Programa Colegio Residencial
Como participante del Programa en Colegio Residencial, vivirás y estudiarás en el colegio junto con los compañeros de clase. Los colegios residenciales son conocidos por su oferta educativa exclusiva, así como por los deportes y las actividades en el tiempo libre que ellos se pueden participar. Es la opción perfecta para ti si eres un estudiante con grandes expectativas académicas y quieres prepararte bien para tu futuro de la mejor manera posible.
Vivirás en el campus y compartirás habitación con uno o dos compañeros. La matrícula en el centro, el alojamiento, y las comidas están todas incluidas en el precio. Esta será una oportunidad fantástica para conocer tanto estudiantes locales que acuden a tu centro, como estudiantes internacionales de todas partes del mundo que residan contigo. Como viviréis juntos, harás amigos y conocerás a gente nueva enseguida.
Preparación para tus estudios superiores
Estudiando en un colegio residencial exprimirás al máximo la vida en el campus. Este estilo de vida está fuertemente vinculado con los estudios a un nivel superior, en la universidad. Por lo tanto, participar en el Programa del Colegio Residencial no solo te preparará para una educación superior en tu futuro, sino también en cuanto a la vida social y el aspecto residencial de la vida universitaria.
Podrás elegir entre una amplia gama de centros educativos y escoger el que mejor se adapte a ti en cuanto a su ubicación, oferta académica, deportes, actividades y clima. Ofrecemos programas residenciales en Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, Gran Bretaña, Irlanda y Francia.