Manchester adultos

Manchester

Esta escuela de inglés está ubicada en el centro de Manchester. Que está enfocada en dar un servicio personalizado a cada estudiante. Imparten clases de inglés general, examen IELTS y examen de Cambridge (FCE + CAE), así como cursos de inglés comercial y programas de año académico para estudiantes de todo el mundo. Los estudiantes aprenden con un equipo académico profesional, cuidadosamente seleccionado, y son apoyados en todos los aspectos del día a día por profesionales que apoyan a los estudiantes durante su estancia.

Cursos de inglés general:

Estos cursos de inglés general están diseñados para estudiantes motivados que desean desarrollar sus habilidades generales de inglés en lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva, así como también en gramática. Creemos que para mejorar su lenguaje a su mejor potencial, todas estas áreas son importantes, con el objetivo principal de ser una buena capacidad de comunicación.

Cada día, trabajará para lograr diferentes objetivos, lo que significa que puede hacer un seguimiento de su progreso a diario. Al final de cada semana (generalmente todos los viernes), pasará parte de la lección haciendo una evaluación de progreso. Esto le dará la oportunidad de reconocer las áreas en las que se está desempeñando bien y aquellas en las que se beneficiaría de un mayor estudio. Su profesor también ofrecerá comentarios después del examen y estará disponible para responder cualquier pregunta.

Puede escoger entre 15 h o 20 horas semanales.

Otras opciones: ONE-ONE COURSES, CAMBRIDGE EXAM COURSES, ENGLISH FOR BUSINESS

RESIDENCIA

La residencia de estudiantes es un edificio privado, que suele alojar a varios cientos de estudiantes, en habitaciones individuales, y siempre es de autoservicio.  Esta opción es para mayores de 18 años que quieran tener más independencia.

FAMILIA INGLESA

Homestay es la opción más popular para los estudiantes que desean hablar inglés con su anfitrión y tienen un acceso más amplio a la cultura británica. Tendrán oportunidades adicionales para aprender y hablar inglés en el hogar.

Seleccionamos cuidadosamente a nuestras familias anfitrionas y están cerca de la escuela, con un tiempo de traslado de aproximadamente 20 a 35 minutos en transporte público.

En Manchester, los anfitriones viven fuera del ajetreado centro de la ciudad, sin embargo, las conexiones de transporte al centro de la ciudad son excelentes y un pase de viaje cuesta aproximadamente £ 15 por semana.

Le facilitaremos los datos de su anfitrión dos semanas antes de su viaje, por lo que podrá comunicarse con él antes de su marcha.

Con su familia anfitriona, tendrá una cómoda habitación propia, con espacio para estudiar. Los baños son normalmente compartidos. El desayuno y la cena están incluidos.

RESIDENCIA

Trabajamos con varias residencias profesionales en Manchester que ofrecen alojamiento de residencia de estudiantes de calidad.

Las opciones de residencia proporcionan todo lo que necesita para aprovechar al máximo su experiencia de estudiante. Podemos acomodar estancias de corto y largo plazo en apartamentos de dos, tres y cuatro habitaciones para nuestros estudiantes. Todas las instalaciones y se encuentra a poca distancia de nuestra escuela.

 

Cuando reserve alojamiento en una residencia de estudiantes, los detalles se le entregarán aproximadamente 4 semanas antes de la llegada.

PRECIOS:

Una semana desde 590€

Billete de Avión no incluido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email