Londres
“Cuando un hombre está cansado de Londres, es que está cansado de vivir”, dijo Samuel Johnson, y decía la verdad. La capital británica tiene muchas cosas que ofrecer, ya sea musicales en West End, autobuses de dos pisos, pubs a lo Sherlock Holmes o restaurantes donde almuerza la mismísima Kate Middleton.
Estudio Warner Brothers
¡No puedes ir a Londres sin hacer una visita a Harry Potter! Con esta excursión de un día desde Londres al estudio Warner Brothers, podrás comprar en el callejón Diagon, probar la cerveza de mantequilla y practicar quidditch.
Stonehenge
Las ruinas prehistóricas más famosas del mundo. Se tarda unos 90 minutos en llegar a Stonehenge. Ah, y ya que estás por la zona, también puedes visitar el Castillo de Windsor o la pintoresca ciudad de Bath.
London Eye
Súbete a la noria más grande de Europa y flota sobre el río Támesis a 130 metros de altura. Desde el London Eye podrás disfrutar de unas magníficas vistas que abarcan las Casas del Parlamento, el Palacio de Buckingham y Hyde Park.
Río Támesis
El río Támesis atraviesa el corazón de Londres. Un crucero por la tarde es una divertida forma de descubrir la Torre de Londres, el Parlamento y otros puntos de interés a lo largo de su cauce.
¡Y muchísimo más!
Todas las mañanas tu hij@ asistirá a clase, de lunes a viernes, de 9.00 a 13.00. El curso de adult@s es opcional, si lo contratas, las clases son de lunes a viernes de 9.00 a 12.30 horas.
Los cursos para niñ@s están diseñados para alumnado de primaria. Se dividirán por niveles, (mínimo para asistir A1). L@s adultos que quieran participar en un curso, deberán realizar una prueba de nivel.
Alojamiento con familias irlandesas, en régimen de media pensión, en casas unifamiliares y bien comunicadas con el centro de la ciudad.
También existe la opción de alojarse en apartamento.
Precio a consultar según preferencias (£).
Billete de Avión no incluido