familias Londres

Londres

“Cuando un hombre está cansado de Londres, es que está cansado de vivir”, dijo Samuel Johnson, y decía la verdad. La capital británica tiene muchas cosas que ofrecer, ya sea musicales en West End, autobuses de dos pisos, pubs a lo Sherlock Holmes o restaurantes donde almuerza la mismísima Kate Middleton.

Estudio Warner Brothers

¡No puedes ir a Londres sin hacer una visita a Harry Potter! Con esta excursión de un día desde Londres al estudio Warner Brothers, podrás comprar en el callejón Diagon, probar la cerveza de mantequilla y practicar quidditch.

Stonehenge

Las ruinas prehistóricas más famosas del mundo. Se tarda unos 90 minutos en llegar a Stonehenge. Ah, y ya que estás por la zona, también puedes visitar el Castillo de Windsor o la pintoresca ciudad de Bath.

London Eye

Súbete a la noria más grande de Europa y flota sobre el río Támesis a 130 metros de altura. Desde el London Eye podrás disfrutar de unas magníficas vistas que abarcan las Casas del Parlamento, el Palacio de Buckingham y Hyde Park.

Río Támesis

El río Támesis atraviesa el corazón de Londres. Un crucero por la tarde es una divertida forma de descubrir la Torre de Londres, el Parlamento y otros puntos de interés a lo largo de su cauce.

¡Y muchísimo más!

 

Todas las mañanas tu hij@ asistirá a clase, de lunes a viernes, de 9.00 a 13.00. El curso de adult@s es opcional, si lo contratas, las clases son de lunes a viernes de 9.00 a 12.45 horas. 

Los cursos para niñ@s están diseñados para alumnado de primaria.  Se dividirán por niveles, (mínimo para asistir A1). L@s adultos que quieran participar en un curso, deberán realizar una prueba de nivel.  

Este programa se puede contratar del 10 de junio al 23 de agosto, duración mínima de una semana (de domingo a domingo).

 

Alojamiento con familias irlandesas, en régimen de media pensión, en casas unifamiliares y bien comunicadas con el centro de la ciudad. 

También existe la opción de alojarse en apartamento.

Precios:

 

 

Billete de Avión no incluido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email