familias Dublin

Dublín

Disfruta de una inolvidable aventura con tu hij@ en Irlanda. Por las mañanas, podréis asistir a clase y por la tarde hacer turismo. 

Quizás la causa de que Dublín haya sido caldo de cultivo para poetas, dramaturgos y músicos sea la dura historia de la ciudad. ¡No te puedes perder la vibrante cultura de esta ciudad! A continuación te contamos cuáles son los sitios más bonitos y entretenidos de Dublín.

Guinness Storehouse

La exhibición de varios pisos de la cervecería Guinness ofrece una detallada historia sobre la elaboración de la cerveza negra y sus métodos de producción. Y sí, te dan una pinta gratis al final.

 Galería Nacional de Irlanda

La Galería Nacional de Irlanda cuenta con una valiosa colección de pinturas de Europa y Estados Unidos, pero presta especialmente atención al conjunto de pintores irlandeses. ¡La entrada es gratuita!

Parque Fénix

El Parque Fénix es uno de los parques amurallados más grandes de Europa, tan grande como para contener muchas de las atracciones de la ciudad, como el Zoo de Dublín, el Monumento a Wellington y Magazine Fort.

 Catedral de la Santísima Trinidad

Merece la pena visitar la Catedral de la Santísima Trinidad todos los días de la semana, pero intenta que caiga en miércoles, jueves, sábado o domingo para poder disfrutar de su encantador coro de vísperas.

Castillo de Dublín

Este complejo de estructuras procedentes de varias eras forma un castillo muy curioso, desde luego. Los jardines en la parte posterior fueron antiguamente hogar del Dubh Linn (piscina negra), que dio nombre a la ciudad.

Además, desde Dublín, podrás ir a visitar los acantilados de Moher, Burren y Galway. 

Todas las mañanas tu hij@ asistirá a clase, de lunes a viernes, de 9.00 a 13.00. El curso de adult@s es opcional, si lo contratas, las clases son de lunes a viernes de 9.00 a 12.45 horas. 

Los cursos para niñ@s están diseñados para alumnado de primaria.  Se dividirán por niveles, (mínimo para asistir A1). L@s adultos que quieran participar en un curso, deberán realizar una prueba de nivel.  

Este programa se puede contratar del 10 de junio al 23 de agosto, duración mínima de una semana (de domingo a domingo).

 

Alojamiento con familias irlandesas, en régimen de media pensión, en casas unifamiliares y bien comunicadas con el centro de la ciudad. 

También existe la opción de alojarse en apartamento.

Precios:

Una semana de curso para su hij@, material del curso, hospedaje en familia, media pensión para ambos y seguro RC… 975€

Una semana de curso para adult@ y niñ@, material del curso, hospedaje en familia y media pensión para ambos y seguro RC… 1.194€

 

Billete de Avión no incluido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email